sábado, 6 de mayo de 2017

Reseña de libros: Nacidos de la bruma

Tras leer la trilogía completa no he podido dejar de sentir el deseo de leer mas sobre este universo, para quien no lo conozca ofrece un sistema muy diferente y atractivo de la magia, los cuales son llamados alománticos, una magia con  normas muy claras, mas cerca de la alquimia que de otro poder mas abstracto.

Fisicamente también destaca, brumas que por la noche se apoderan de la tierra, ceniza que cae sin para como nieve, y un sol apagado, siempre cubierto de densas nubes.

También su universo político es muy atrayente, un imperio que aplasta a la gran mayoría, los esclavos, un dios físico, que aparece ante las masas con un poder tan avasallador que el resto de las personas no son capaces de otro pensamiento que arrodillarse, y con una guardia personal de terribles seres, los inquisidores, criaturas que han aumentado sus características mas allá del limite humano.

Una trilogía que atrae, y da ganas de seguir leyendo, unos personajes correctos, sobre todo Keiser y los miembros de su grupo, Brisa, Clubs, Ham, Doc, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario