Las 4 e incluso 6 primeras novelas son muy buenas, incluso el final de Lord Rahl te llega a parecer demasiado rápido, con la sensación de que se le podría sacar mas jugo a su historia con el personaje principal, Richard.
Algunas situaciones llegan a parecer forzadas, como la reacción de algunos personajes o sus decisiones, su universo es atrayente, hay seres mágicos, pero no hay orcos ni otros semihumanos, dejando a los humanos como la raza dominante, con problemas políticos entre las diferentes naciones, con pequeños tintes de Juego de Tronos.
Después del sexto libro empieza un poco su declive, un personaje principal demasiado plano en su papel, me llego a atraer mas los personajes secundarios, como el profeta o laz mord-sith que la propia pareja protagonista.
En mi opinión es importante concluir con los personajes, el cansancio de leer la vida del mismo personaje se hace muy patente después de la octava novela, mas de lo mismo.
Es una buena novela, pero que no llega ni a la fantasía del Señor de loa Anillos ni la combate político de Juego de tronos
No hay comentarios:
Publicar un comentario