Pero estos problemas lo han resuelto aportando material gratis para descargar, y eso es para valorarlo, como las diferentes fichas de personajes en diferentes niveles.
Releyendo las normas no puedo evitar darme cuenta de lo secundario que quedan las habilidades respecto a las dotes, tal vez para evitar esto se den demasiados puntos de habilidad, por ejemplo un hechicero de nivel 12 podría llegar a los 100 puntos, ¿no es un poco exagerado?
Algunas dotes las veo sobrevaloradas, y otras infravaloradas, como por ejemplo Golpetazo con el escudo, la cual necesita varios prerrequisitos y todo para solo añadir al ataque una acción de embestir, y por el lado están las sobrevaloradas como las de ataque con dos armas convirtiendo al guerrero en una maquina de matar, llegando a competir con guerreros de 3 o 4 niveles superiores sin esta habilidad.
En breve empezare a subir material para las partidas, fichas de personajes tanto jugadores como no, enemigos y baldosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario