Primera misión con mi hija a d&d, el objetivo es sobrevivir durante varios asaltos el ataque de enemigos, protegiendo a los carros con armas y a los bueyes que los transportan.
Son 8 personajes, los principales son Elmen, un Gnomo ladron hechicero de nivel 5, el líder comerciante, su hija Marla, maga de nivel 1, su mejor amiga, Kiara, semielfa exploradora de nivel 1, y sus dos socios en este negocio, la enana Arkan, guerrera de nivel 3, y su hermano pequeño Kreon, sacerdote de guerra de nivel 1. Han esperado hasta ultimo momento para transportar dos carros llenos de armamento enano, para conseguir mejores ventas, pero se han quedado atrapados en el barro, rompiendo una de las ruedas, y el convoy en el que iban no pueden esperar a que reparen el carro dañado, Tendrán que sobrevivir la noche hasta que se haga de día, cuando acudirá ayuda de la ciudad mas cercana, a apenas unas horas. Debido a la peligrosidad del camino contrataron a tres mercenarios, lo mas decente que quedaba, Ulter un bárbaro de nivel 2 amante de la destrucción, Selenia, una bruja de nivel 2, y Tyles un bardo tiefling de nivel 2.
El ataque ha sido mayormente de goblins, con orcos y un ogro como jefe, durante tres turnos.
Tras tres asaltos, el ataque final con varios orcos y un ogro, la victoria se decanto por los jugadores, con la baja solo de Selenia, la bruja, que quedo inconsciente tras un flechazo de uno de los orcos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario