jueves, 18 de junio de 2015

Campaña Libertador: Capitulo I

El escenario empieza justo cuando Elmener rompe la puerta y entra en el edificio tras Adalo.

Coloco de nuevo las Hojas de personajes de los dos principales personajes, Elmener y Adalo.

Las miniaturas tambien puedes descargarlas aquí.

Tras entrar dos tiradores disparan sus armas



solo una le roza el antebrazo, casi sin notarlo



Tras los disparos dos hombres que le esperaba le atacan, uno armado con una gigantesca hacha y un guerrero que intenta flanquearlo.

Elmener ataque primero al que intenta franquearlo, acabando con él en su segundo ataque.


Su tercer ataque y cuarto con su escudo destrozan la defensa del mercenario, lanzado hacia tres 3 metros tras el tremendo golpe de su escudo.


Elmener vuelve a atacar, la cabeza del mercenario va rondado por el suelo (saco critico)

Tras un momento de respiro Elmener ve el fondo de la habitación, los arqueros, Adalo, una semielfa y un gnomo que sube las escaleras.








Los dos arqueros tiran sus arcos, y desenvainan sus espadas. Uno de ellos se le enfrenta directamente mientras el otro intenta franquearlo, Elmener es un veterano, conoce muy bien la técnica.




Los ataques del primero falla, el que flanquee logra superar la defensa y herirlo sin importancia, Elmener acaba con el que le ataca de frente, hiere al segundo y de un golpetazo lo embiste 3 metros hacia atrás, otro ataque acaba con el.

Elmener corre hacia la escalera en donde la semielfa levanta las manos, surge un brillo y unos dardos mágicos impactan en Elmener, para sorpresa de la maga, los proyectiles mágicos son absorbidos por un collar que posee el general.


Tras solo un sablazo acaba con la maga, sube las escaleras para finalmente enfrentarse con Adalo.





Adalo ataca primero, sabe elegir la pelea, se ha situado en una posición mas elevado, en donde posee un +1, a pesar de sus ataques, solo el ultimo impacta causando daño su puñal adicional al tener la propiedad "congeladora".
Dos ataques del General le causan bastante daño a Adalo, en ese momento, a vista de la difícil situación, Adalo sube el ultimo peldaño, (movimiento de 1,5) en donde el gnomo ejecuta un conjuro de transportación huyendo de la escena, dejando a Elemener muy cabreado.


Fin del 1º Capitulo.


Mas fotos de la partida










No hay comentarios:

Publicar un comentario