lunes, 4 de mayo de 2020

Partida a Magissa, Tomate Quest

Finalmente hemos terminado la misión de Tomate Quest, parece mentira, varias semanas preparando las casas, los personajes, y en apenas 1 hora ya la han terminado, la experiencia de mi hija ha sido buena, salvo al principio que se aburría y un par de veces que nos enfadamos.


Cucumber y su hermano acuden al pueblo a pedir ayuda, Sakura la hija de la Alcaldesa y Sara la hija del sabio acuden en su ayuda.




Llegan a la granja al no ver nada sospechoso deciden entrar, rompiendo la puerta de un fuerte golpe.


Al entrar en el salón, unos desagradables tomates aparecen de debajo de la mesa, ¡¡¡¡ahhhh!!!, en pocos asaltos son convertidos en zumo de tomate.


Al llegar a la cocina son atacados por tomates, al fondo de la cocina un monton de verduras parece estar moviéndose, ¿quien se esconderá en ellos?



La Reina Cebolla, entre lagrima y lagrima, nos detalla que un espectro apareció hace unos días, y suplantándola ha vuelto loco a los tomates, con la llave que esta en la pared pueden entrar en el granero y acabar con ella y volver a su tranquilo y ácido reinado.


Al entrar en el granero son atacados por mas tomates pirados.


Los tomates explotan llenándolo todo, zumo de tomate para todos, la reina cebolla ante la sorpresa de los jugadores dice que ella es la verdadera, que la otra reina es el espectro, tras meditar diferentes opciones deciden atacarla, ante la primera herida aparece una débil humareda blanca y los personajes empiezan a llorar, ¿sera de verdad la reina cebolla?, Hay que volver a la cocina a interrogar a la otra reina cebolla.


Al atacarla se convierte en un feo espectro, y tras "No volveré a la jarra" empieza el épico combate, Sakura es herida varias veces, pero por fin Sara con sus conjuros derrota al Espectro, convirtiéndose en un bola negra de energía, a la que envuelven en tela para devolverla a la Jarra de Pandora.


Cuando la vuelta a casa y la victoria parecía que estaban claras, un grupo de 6 tomates aparecen saltando como locos, y tras chocar entre si, se convierten en un tomate gigante, el General de los Tomates, y parece estar muy enfadado.

Tras varios lances los personajes derrotan al General, convirtiendo la entrada de la Granja en una enorme piscina de zumo de tomate.

¡¡VICTORIA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario