miércoles, 20 de mayo de 2015

Logo de la pagina

He decidido empezar un nuevo escenario, aunque basado en las reglas de Pathfinder.

Se llamara HEDEN, y su subtitulo es Reinos de la Marisma.

Este escenario se basa en un mundo que solo posee dos estaciones, seis meses de lluvia y seis meses secos. Debido a esto en los meses de lluvia los caminos son intransitables, las gentes de los pueblos se refugian en las ciudades, convertidas casi en ciudades-estado sitiadas por los enemigos, el fango y el agua, a la espera de que acaben las lluvias.
No pondre mas porque no quiero pensar mas en un gran escenario, sino empezar con algunos personajes, en pequeños problemas locales, y poco a poco montar el mundo.
Invito a cualquier persona a crear pequeñas historias en este mundo, en breve empezare.

Para empezar pongo el nuevo logo de Heden en la pagina.

1 comentario:

  1. Saludos!.

    Primero: Mucha suerte en el proyecto!

    Realmente, me parece un planteamiento inteligente de como crear un mundo de forma ultra-rápida. Yo, he probado varios métodos, y este es el que más satisfecho me ha dejado.

    En cuanto a lo de la estaciónes. Me parece una idea genial! Más que nada porque podrías otorgar un protagonismo al clima del que muchos otros escenarios carecen. Para uno de mis mundos, tengo un método al que llamo, los Periodos. Son, estaciones que influyen sobre la magia y el clima de forma drástica. Si te sirven, siéntete libre de tomar ideas.

    Los periodos son:

    Periodo Azul: Intensas lluvias durante tres meses.

    Periodo Verde: Nacimiento de la exhuberancia. La madre Naturaleza multiplica x 10 su velocidad de crecimiento. Cuatro Meses.

    Periodo Rojo: Calor intenso y sequía durante tres meses.

    Periodo blanco: Frío glacial durante dos meses.

    Periodo Negro: Este periodo supone la Locura completa y total del mundo. Dura un total de 5 días y son habituales las catástrofes naturales, las alteraciones temporales, los viajes dimensionales y el solapamiento de realidades. No sucede todos los años, aparece de cuando en vez.

    En fin, mucha suerte en el proyecto...

    Te sigo de cerca!

    ResponderEliminar