Tras las clases básicas aparecieron en poco tiempo el aladid, alquimista, antipaladin, brujo, convocador, inquisidor, magus, ninja, oráculo, pistolero, samurai.
Todos ellos muy diferentes entre ellos, representantes en la historia de épicas aventuras y personajes eternos, como los caballeros de la mesa redonda como ejemplos de aladides, científicos como ejemplo de alquimistas, enemigos malvados como anti paladines, representantes del mal primigenio, mujeres que ejercen extraña magia como brujos, hechiceros que buscan la perfección llamando a seres de otros mundos, vigilantes de la fe y sus leyes, guerreros magos, asesinos casi invisibles como los ninjas, hechiceros en busca del futuro, guerreros armados con atronadores armas de fuego y caballeros atados a leyes, que solo viven para luchar por su señor.
Personalmente hay varios roles muy atractivos, los que mas me gustan son el aladid, inquisidor y magus, prefiero dejar fuera las armas de fuego, dejando así la clase pistolero fuera de mis ambientes de juego.
Como ejemplos de misiones, el aladid representando a su señor, ejerciendo de juez y ejecutor, en alguna aldea perdida.
El inquisidor persiguiendo por estrechas callejuelas a un grupo de herejes que han dañado la imagen de su iglesia con extraños rituales.
Un guerrero con aptitudes de mago, en busca de extraños libros de conjuros en unas lejanas ruinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario